viernes, 14 de diciembre de 2007

Sobre mi...


Me defino como una chica sumamente liberal, desinhibida y divertida, una buena compañía para cenas y veladas, mucho más que una simple meretriz, capaz de satisfacer más facetas que la del sexo.

Por supuesto que me gusta el sexo, aunque no lo considero lo principal en una relación de amantes, ya que la complicidad y el feeling juegan un papel importante.


En el sexo soy apasionada a la par que imaginativa, nada soez ni vulgar, despacito y con buena letra, como en los mejores restaurantes, un plato de categoría necesita una preparación minuciosa.


Mi cuerpo es un abanico de curvas, una guitarra española, un dulce manjar...

*1.68 cm

*Rubia ceniza

*Ojos castaños

*Piel muy blanca

*Labios carnosos

*Pechos de infarto (t.95)

*66 cm de cintura

* 92 cm de cadera

*Piernas torneadas



Los encuentros que puedes concertar conmigo , siempre tendrán que hacerse en aparthotel, coste que corre de tu cuenta, y siempre con la máxima antelación posible, también te ofrezco estar conmigo una noche entera, por si te encaprichas de mi...

Lo que pido por encuentro son 100 euros, y si quisieras trasnochar conmigo serían 500 euros.
Lo único que pido es que me llames sólo si eres mayor de 35 años...

Recuerda que no soy la típica "Chica de relax".

Muchos besos de

***Ari***

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas Ari!
soy buen conocedor de tus excelentes i descontracturantes masajes i tb de la relajacion posterior q suave i delicadamente te lleva a otro nivel. En ese nivel siempre me he preguntado como seria estar en la intimidad con una chica como tu, q derrocha sensualidad con cada curva de su cuerpo. Por lo q parece ahora podria ser possible sentir tu calido cuerpo y evidentemente q tu sintieras el mio pues en una relacion de amantes siempre es cosa de dos para pode funcionar. No se lo duras q son tus normas, lo q me hace dudar de mis possibilidades de llegar a ese nivel extremo de sensualidad contigo, pues no llego a los 35. Creo q nos lo podriamos pasar muy bien aunq la ultima palabre la tienes tu. Bueno espero tener noticias tuyas sean buenas o malas. Hasta pronto, espero, cuidate mucho y ante todo pasatelo bien! Besitos.